Saltar al contenido

Cerraduras SCANAVINI

Cerraduras SCANAVINI

Un de las mejores marcas del mercado cerraduras Scanavini

Las Cerraduras SCANAVINI son productos chilenos de seguridad, con una calidad inconfundible.

Es una marca con más de 70 años en el mercado que ha sabido ganarse la confianza de los consumidores, gracias a la alta calidad de sus productos.

Aquí te mencionaremos una lista de cerraduras Scanavini y Andeslock, otra marca que comercializa esta empresa en Sudamérica.

También haremos referencia a otras marcas europeas cuyos productos son representados y comercializados por Scanavini.

Cerrajeros Bilbao Reparar24 –>

 

 

Productos europeos representados por Scanavini

Actualmente, Scanavini distribuye productos exclusivos de las tres marcas europeas, dos españolas y una italiana. A saber…

  • Dorcas®: es una empresa española que ofrece soluciones de seguridad avalados por una excelente calidad: con esta marca podrás encontrar distintos productos relacionados con cerraduras: sistemas electromagnéticos de cerraduras, destrabadores eléctricos y control de acceso, entre otros.
  • Estamp®: otra empresa española que se encarga de fabricar bellos diseños de pomos y tiradores de puertas para muebles de cocinas, baños, etc.
  • Manital®: es una empresa italiana que se encarga de fabricar candados para cerraduras, manillas o tiradores para puertas con hermosos diseños.

 

Cerraduras SCANAVINI
Cerraduras SCANAVINI.

Tipos de cerraduras Scanavini

Dentro de la variedad de cerraduras que comercializa Scanavini, tienes una gran gama de modelos y diseños para elegir.

Si buscas excelencia y calidad para resguardar tu hogar, local comercial u oficina, estos son los productos más recomendados.

  • Cerradura de sobreponer
  • Cerradura de Pomo
  • Cerradura de embutir
  • Cerrojo de seguridad
  • Cerraduras eléctricas

 

Cerradura de sobreponer Scanavini

Esta cerradura de la marca Scanavini es una solución de calidad si entiendes la prioridad de mantener tu inmueble y bienes materiales bien resguardados.

A diferencia de cerrojos convencionales, esta cerradura Scanavini está elaborada con elementos de calidad superior para darte más tranquilidad y diversas posibilidades de tratamiento.

Uno de estos elementos es el picaporte reversible, por ser muy fácil de instalar en cualquier tipo de puerta y en cualquier lado.

Una vez instalada, esta cerradura es flexible en cuanto al cambio de orientación gracias a su sistema de cilindro en ambos lados ya que no tiene manija y permite girarla independientemente del lado de la puerta donde esté instalada.

Esto evita que tengas que desarmar la cerradura completa en caso de emergencia y además, te proporciona mayor seguridad.

 

Cerrojo de seguridad

Si buscas una solución segura para instalar en la puerta principal de tu hogar o empresa, el cerrojo de seguridad Scanavini es la mejor opción porque cuenta con sistema de seguridad de última tendencia y de muy alta calidad.

Este producto está fabricado con un material resistente, lo que te garantiza una gran tranquilidad. Su sistema de seguridad permite acceder al interior del recinto, solo mediante el uso de una llave.

Cerraduras SCANAVINI
Cerraduras SCANAVINI. Cerrojo de embutir.

Cerradura de pomo Scanavini

Este tipo de cerradura ofrece una gran variedad de diseños y acabados. Sus pomos son inmóviles, lo que quiere decir que se mantienen firmes mientras que se acciona la llave y al girar el seguro.

Ofrece un bloqueo de acción rápido y efectivo lo que permite un mejor control de acceso.

 

Cerradura embutir Scanavini

Si buscas un óptimo sistema de seguridad para puertas correderas ya sea en el hogar o en la oficina, tienes la opción de instalar una cerradura embutir de Scanavini. Este modelo de cerradura cuenta con un eficiente sistema de seguridad.

Esta cerradura también cuenta con cerrojo de doble enganche y ofrece llaves para ambos lados de la puerta con tres llaves multipunto.

Cerraduras SCANAVINI. Cerrojo de embutir.
Cerraduras SCANAVINI. Cerradura de embutir.

Cerraduras digitales o eléctricas

Este tipo de cerradura además de ofrecerte una máxima seguridad en el hogar, también te proporciona mayor comodidad y tranquilidad por su facilidad y funcionalidad.

Las cerraduras digitales Scanavini te ofrecen la dualidad de abrir la puerta de forma manual o eléctrica.

Además la placa de este modelo se fija a la puerta externa y en el interior, se instala el cuerpo principal sobre el marco.

 

Acabados de las cerraduras Scanavini

Adicionalmente, la marca también ofrece distintos acabados en sus pomos, manillas y cerraduras en general, para combinar con el estilo de tu puerta y la decoración de tu hogar.

  • Acero inoxidable
  • Acero negro
  • Bronce satinado
  • Negro colonial

 

Con la instalación de una cerradura Scanavini, y la asesoría y servicios de Cerrajeros Bilbao, tienes todo lo que necesitas para garantizar la seguridad de tus seres queridos y bienes materiales.

 

Cerraduras Scanavini en video

 

Visita nuestro Blog

Call Now ButtonLLAMAR AHORA